Pagan U$S 78.000 al año para probar golosinas desde casa

El postulante deberá probar más de 3500 dulces al mes y dar su opinión.

Curiosidades 09/08/2022 Editor General Editor General

Una empresa de dulces de Canadá abrió el puesto de “Chief Candy Officer”, cuyo postulante podrá ganar U$S 78.000 al año si prueba más de 3500 dulces al mes luego da su opinión. El trabajo fue anunciado por la empresa de confitería Candy Fun House, donde se busca un empleado que coma sus productos todos los días del año.

Quien consiga el trabajo deberá dirigir las reuniones del consejo de administración de caramelos, decidir qué productos vender y dirigir la estrategia de caramelos de"FUNhouse". Además, podrá conceder golosinas "con el sello oficial de aprobación del CCO (Chief Candy Officer)".

Los aspirantes tienen hasta el 31 de agosto para presentar su solicitud y no hay limitación por residencia ni por la edad. El trabajo se puede realizar a distancia o, si el empleado lo prefiere, puede trabajar en las oficinas de la empresa ubicadas en Canadá o en el estado de Nueva Jersey, Estados Unidos.

Según indicaron, no es necesario que los aspirantes tengan una experiencia determinada aunque pidieron que los candidatos sí posean "pasión por los dulces, la cultura pop y que sean golosos".

La remuneración sería de hasta 100.000 dólares canadienses (unos U$S 78.167,70) al año, se le ofrecerá una "amplia formación sobre el paladar" y un "amplio plan odontológico".

Fuente: diario jornada