Patagonia Publica Patagonia Publica

Un vehículo fúnebre perdió el ataúd en plena ruta

Ocurrió en la ruta 22, en la localidad neuquina de Senillosa, este domingo. La empresa afirmó que se produjo por el mal estado de la ruta. Los restos del vecino eran trasladados desde Plottier hacia Picún Leufú.

Provincias - Neuquén 02 de agosto de 2021 Info patagonia Info patagonia
Captura

El hecho ocurrió este domingo, cerca del mediodía, en la Ruta Nacional Nº 22, a la altura de Senillosa, cuando un vehículo fúnebre trasladaba los restos de un vecino desde Plottier hacia Picún Leufú, en la provincia patagónica de Neuquén.

En este contexto, el vehículo se abrió y perdió el ataúd, que a causa del impacto contra el pavimento se abrió y el cuerpo quedó tirado sobre la ruta. La situación fue advertida por los automovilistas, que notificaron a las autoridades policiales del caso.

El tránsito estuvo interrumpido por algunas horas mientras se trabajó en pericias y el recogimiento y traslado de los restos de la persona.

En cuanto a las causas, la empresa que realizaba el servicio aseguró que el hecho se produjo por el mal estado de la ruta 22, que motivó una maniobra brusca, que provocó que la camilla en la que estaba apoyado el ataúd se soltara de sus agarres y con su impulso abriera la puerta trasera del vehículo que pertenece a la Cooperativa de Plottier.

Desde la Cooperativa aseguraron que trabajan para acompañar a los familiares de la persona fallecida y se disculparon con los allegados mediante el área de prensa.

Según indicaron desde la entidad, en las próximas horas la familia afectada será recibida en las instalaciones de Plottier y ofrecerán sus disculpas por lo sucedido.

Fuente: lmneuquen.com / rionegro.com

Te puede interesar

Lo más visto

Recibí las alertas de noticias todos los días