Fiesta de la Confluencia: Se conocieron los valores que cobrará cada artista por sus presentaciones

Neuquén está listo para celebrar la próxima edición de la Fiesta de la Confluencia, y recientemente se dieron a conocer los costos de contratar a 10 de los 18 artistas nacionales que se presentarán.

Provincias - Neuquén 10/02/2023 Editor General Editor General

La suma asciende a casi $250 millones de pesos, de los cuales un joven rapero argentino recibirá un pago de 48,4 millones.

Otro rapero y una conocida banda de rock recibirán los cachés más bajos, con un pago de más de 16 millones cada uno. Los cinco restantes tendrán acuerdos que van desde los 16 hasta los 31 millones de pesos. Artistas como Lali Espósito, Camilo y Nicki Nicole aún no tienen contratos públicos.

wos

El rapero de 25 años Wos, que surgió de las batallas de rap y es campeón de "El Quinto Escalón", tendrá un pago de 48,4 millones, siendo el más caro de los artistas contratados. Le sigue la banda uruguaya No Te Va a Gustar, con 31,46 millones, y el rapero argentino Trueno, con 25,41 millones.

YSY A, con 24,2 millones, La Konga, con 23,595 millones, y Diego Torres y La Banda Airbag, con 21,78 millones, también se encuentran entre los más costosos. Abel Pintos, con 20 millones, y Lit Killah, con 16,94 millones, completan la lista, junto a Las Pastillas del Abuelo, con 16,335 millones.

Además de estos contratos, aún restan por publicarse los de Nicki Nicole, La T y la M, Lali, Q Lokura, Babasónicos, Duki, Camilo y los Canticuentos en el Boletín Oficial de la municipalidad.

Lo más visto