Patagonia Publica Patagonia Publica

Neuquén: Chocaron con una camioneta petrolera cuando iban al hospital y murió un bebé de seis meses

El pequeño que falleció debido al fuerte impacto viajaba junto a sus padres - de 29 y 30 años - hacia el hospital por una emergencia, ambos están internados. Por una mala maniobra habrían perdido el control e invadieron el carril de la ruta 7 por donde circulaba la Sprinter, en la que viajaban nueve trabajadores petroleros.

Neuquén 25 de junio de 2021 Info patagonia Info patagonia
Captura

Un trágico accidente se registró en la noche del jueves, alrededor de las 20 horas, allí un bebé de seis meses murió tras un fuerte choque sobre la Ruta 7, mientras iba con sus padres a un centro de salud por una emergencia médica.

La familia chocó con una camioneta que trasladaba trabajadores petroleros y tras el impacto los heridos fueron derivados al Hospital Regional, donde se registró el fallecimiento del menor. "Tomamos conocimiento que habían impactado de manera frontal una camioneta Mercedes Benz Sprinter y un Chevrolet Corsa sobre la ruta 7, a la altura entre la segunda y tercera rotonda", indicaron fuentes policiales a La Mañana Neuquén.

Los pasajeros del Corsa, una pareja de 29 y 30 años junto a su bebé de 6 meses, se dirigían al hospital Natalio Burd por una emergencia con el niño y en una mala maniobra habrían perdido el control e invadido el carril por donde circulaba la Sprinter, a bordo de la cual viajaban nueve trabajadores petroleros. 

Los 12 involucrados fueron asistidos por personal de Salud en el lugar; los operadores fueron trasladados al Burd aunque con golpes propios del impacto, de menor riesgo. Y la familia oriunda de Centenario fueron trasladados de inmediato al Hospital Regional Castro Rendón con heridas graves.

Lamentablemente, se confirmó que el bebé falleció, y sus padres permanecen internados. La fiscalía neuquina ya tomó intervención y se trabaja para determinar los motivos del accidente.

Fuente: ADN Sur

Te puede interesar

Captura

Un vehículo fúnebre perdió el ataúd en plena ruta

Info patagonia
Neuquén 02 de agosto de 2021

Ocurrió en la ruta 22, en la localidad neuquina de Senillosa, este domingo. La empresa afirmó que se produjo por el mal estado de la ruta. Los restos del vecino eran trasladados desde Plottier hacia Picún Leufú.

Lo más visto

cambio volco

Accidente fatal en Chubut: Murió un camionero tras volcar en Ruta 3

Editor General
Actualidad Hoy

El hombre fue identificado como Marcelo Chávez y su destino final era Caleta Olivia. El sinestro accidente ocurrió en la mañana del lunes a la altura del kilómetro 1510, entre Garayalde y Trelew. El transporte de carga despistó y cayó a un costado del camino impulsado por las fuertes ráfagas de viento. Las heridas del golpe fueron mortales.

Recibí las alertas de noticias todos los días