Abuchearon a Patricia Bullrich en su arribo a Ushuaia

Fue este jueves en el aeropuerto de Ushuaia, donde la presidenta del PRO llegó para acompañar a candidatos de “Juntos por el Cambio”. Allí vecinos la abuchearon e increparon por su dichos sobre Malvinas y que el Gobierno “podría haberlas dado” por la vacuna de Pfiser.

Provincias - Tierra Del Fuego 03/09/2021 Info patagonia Info patagonia
Captura

Este jueves la ex Ministra de Seguridad y Presidenta del PRO, Patricia Bullrich, llegó este jueves a la Capital de Tierra del Fuego para acompañar a los candidatos de la alianza “Juntos por el Cambio”, previo a las elecciones próximas.

En este contexto, a su arribo, vecinos la increparon y abuchearon, principalmente por su declaraciones de meses atrás, donde sostuvo que el Gobierno “podría haber dado Malvinas” por la vacuna contra el Covid de Pfiser.

 
Patricia Bullrich dijo que el Gobierno «podría haberle dado» Malvinas a Pfizer y generó fuerte repudio
 
Puntualmente, le reprocharon aquellas expresiones y le subrayaron que estaba en la Capital de Malvinas, ya que forman parte del territorio insular de la Provincia de Tierra del Fuego.

La ex ministra nacional fue calificada de “vende patria” y de “cipaya”, mientras que con su celular registró fílmicamente el episodio y a los que la fustigaban.

“Esta es la capital de Malvinas. No te da vergüenza venir a pisar nuestra tierra donde deshonraste a nuestros héroes. Vende patria, cipaya”, le cuestionó una mujer, mientras Bullrich la filmaba.

Fuente: diarioprensa.com