El Banco BBVA solicita Asesor Comercial en Puerto Madryn, Chubut

Empleos 01/06/2023 Editor General Editor General

En BBVA Argentina nos destacamos como una de las principales entidades financieras privadas del país. En BBVA nuestros valores nos guian hacía mantener al cliente en primer lugar y pensar en grande para lograr una mayor inclusión financiera. Además, nuestro enfoque de trabajo en equipo, nos permite mantener relaciones comerciales con clientes minoristas, pymes y grandes corporaciones.

Trabajar en BBVA en Argentina significa formar parte de una organización comprometida con el país y el desarrollo sostenible, que promueve un ambiente de trabajo colaborativo y respetuoso. Al ser parte de BBVA tendrás acceso a programas de formación y capacitación, oportunidades de desarrollo profesional y beneficios adicionales para tu bienestar.

Estamos en busqueda de un/a Representante de Ventas para unirse al Grupo BBVA trabajando de manera Part Time en Puerto Madryn.

Tu desafio será...
• Visitar empresas y comercios con el objetivo de que personas fisicas y/o juridicas adquieran productos y servicios del banco.
• Ser generador de negocios propios para acercar nuevas posibilidades de negocio a BBVA.
• Estar en contacto permanente con clientes y posibles clientes.

Requisitos:

Buscamos estudiantes o graduados de carreras afines a la industria bancaria
• Experiencia en ventas por objetivos bajo esquema de comisiones.
• Experiencia en trato con personas juridicas.
• Excelentes habilidades de comunicación.
• Capacidad de autogestión

LINK DEL AVISO: https://ar.linkedin.com/jobs/view/asesor-a-comercial-suc-298-pto-madryn-at-bbva-en-argentina-3616896357?utm_campaign=google_jobs_apply&utm_source=google_jobs_apply&utm_medium=organic 

Fuente: Linkedin

Te puede interesar