Chubut: Secuestraron 50 kilos de marihuana y 30 plantas de cannabis en tres allanamientos

La División Drogas de la Comarca Andina, liderada por el oficial Matías Maglione, llevó a cabo el decomiso de 50 kilos de marihuana y alrededor de treinta plantas de cannabis.

Provincias - Chubut 11/05/2023 Editor General Editor General

El resultado es el trabajo de cuatro meses de investigación. La droga estaba fraccionada y lista para la venta. También incautaron balanzas y celulares e identificaron a cuatro personas, dos de Buenos Aires.

Los allanamientos fueron realizados en tres domicilios de la localidad de El Hoyo donde los policías se encontraron con la droga fraccionada y lista para la venta.

Al respecto, el Jefe del Área Drogas Provincial, el comisario Mauricio Zabala, detalló que secuestraron 50 kilos de marihuana, cerca de treinta plantas de la especie cannabis sativa, 6 balanzas de precisión y varios celulares. 

La investigación fue llevada adelante por la División Drogas Peligrosas con asiento en El Hoyo y demandó más de cuatro meses y finalizó con el allanamiento a tres viviendas, que fueron diligencias extendidas por la justicia federal de Esquel.

Al respecto, la Policía del Chubut informó que en los domicilios allanados se encontraban las cuatro personas involucradas en la causa. Dos de ellos oriundos de Buenos Aires radicados en la zona hace unos diez años.

La jefatura de la Policía del Chubut resaltó y felicitó al personal policial de la División Drogas Peligrosas de El Hoyo que contó con el apoyo en las diligencias de personal de la Comisaría El Hoyo, G.R.I.M y División Operativa Antinarcóticos Esquel.

Fuente: ADN SUR

Te puede interesar
Lo más visto
infa

INFA solicita Personal en Puerto Madryn ¡Imperdible Oportunidad!

Info patagonia
Empleos 22/07/2024

En INFA, nos especializamos en grandes proyectos en el ámbito de la ingeniería civil y construcción. Actualmente, estamos desarrollando un emocionante proyecto en Puerto Madryn y buscamos un Supervisor/a de Obra Civil para unirse a nuestro equipo. ESTE EMPLEO SE POSTULA EN HIRINGROOM.

Gastronómico

¡Importante empresa solicita Gastronómicos en Puerto Madryn, excelente remuneración y beneficios!

Info patagonia
Empleos 23/07/2024

Estamos en búsqueda de profesionales apasionados en gastronomía, específicamente Chefs, Pasteleros y Bartenders, que tengan ganas de compartir su sabiduría y experiencia en nuestro Instituto Gastronómico Internacional. Buscamos individuos con experiencia en el dictado de clases, manejo de grupos y entrenamiento en cocina. Los días y horarios serán a convenir. ESTE EMPLEO SE POSTULA POR COMPUTRABAJO.