Puerto Madryn: Hombre detenido por la desaparición de Tamara Silva

Fue interceptado en Arroyo Verde cuando pretendía irse de la provincia. Sería la última persona que tuvo contacto con la chica antes de que desapareciera. Ahora, la buscan en Playa Kaiser pero aún aparece

Provincias - Chubut 12/05/2023 Editor General Editor General

En la tarde de este jueves, aproximadamente a las 14.30 horas, capturaron a un hombre de 36 años que presuntamente mantuvo comunicación telefónica con Tamara Estela Silva, la joven de 21 años que está siendo intensamente buscada desde el pasado lunes, cuando su familia informó sobre su desaparición.

Al parecer, según trascendió extraoficialmente, el sospechoso tenía la intención de marcharse de Chubut cuando fue interceptado y devuelto a Puerto Madryn, donde se encuentra detenido en la Comisaría Segunda.

La Policía llevó a cabo un allanamiento en el domicilio de este individuo anoche y esta mañana inspeccionaron su vehículo. Se sospecha que fue la última persona con la que Tamara habló antes de desaparecer.

El lunes, a las 23.30 horas, la familia de la joven denunció que ella anunció su partida de la casa, ubicada en el barrio Alta Tensión. Dejó a su hija de un año y prometió regresar pronto, pero nunca más la vieron. Cada vez que intentaron contactarla por teléfono, su dispositivo se encontraba apagado.

La joven llevaba puestos unos pantalones vaqueros azules desgastados, zapatillas blancas y un suéter de lana verde brillante. Posee un tatuaje en la pierna izquierda y en ambos antebrazos, además de un piercing en la boca.

Hasta el momento, se han realizado búsquedas exhaustivas en Playa Kaiser sin resultados positivos, según se ha informado en las últimas horas. El fiscal encargado del caso es Alex Williams.