Trelew: Le robaron a un joven y le pusieron un cuchillo en la garganta

Ocurrió anoche en la plaza del barrio Etchepare, cuando un adolescente de 17 años fue amedrentado con un cuchillo en la gargata, por un delincuente que le robó la bicicleta y logró ser detenido tras una persecución policial.

Provincias - Chubut 08/05/2023 Editor General Editor General

El comisario Gabriel Araujo Jefe de la Unidad Regional  en diálogo con LA17  contó que " Un adolescente de 17 años fue víctima de un robo en el que le robaron su bicicleta, esto sucedió  a las 00.00 hs del lunes en la plaza del barrio Etchepare,  entre las calles Cambrin y Scalabrini Ortiz,  el joven se encontraba junto a otros dos menores de edad cuando fue sorprendido por un individuo que lo tomó del cuello y le apoyó un cuchillo en la garganta exigiéndole que le entregara su bicicleta, un rodado 26 . Por temor a que lo lesionara, la víctima accedió al pedido. El ladrón la tomó y salió andando en ella" relató el uniformado. .


 Al tiempo, Araujo,  resalto que "al arribar los móviles policiales iniciaron un recorrido por calle Muster, allí logrando  dar con el autor del hecho que circulaba a bordo del elemento robado. Al darle la voz de alto se detuvo, cuando intentaron identificarlo, el individuo arrojó la bicicleta y comenzó a correr por la calle Chacho Peñaloza hacia el Pasaje Nuevo Horizonte. Luego tomó por El Carmen, donde descartó un arma blanca  de 16 cm de hoja. Continuó el escape hasta la calle Scalabrini Ortiz, donde se encontró de frente con un móvil policial. Al darle la voz de alto nuevamente, el delincuente de 18 años se arrojó al suelo".

Finalmente, el damnificado fue trasladado a la Comisaría donde se le hizo entrega de la bicicleta mientras que el detenido quedó alojado en la seccional por el delito de “robo agravado por el uso de arma blanca”.

Fuente: La17