Luque - Sastre comenzaron con la campaña en Chubut

Juan Pablo Luque y Ricardo Sastre lanzaron este martes el primer spot de la campaña rumbo a las elecciones en Chubut el próximo 30 de julio. Ambos lo divulgaron esta tarde en sus redes sociales.

Provincias - Chubut 03/05/2023 Editor General Editor General

El precandidato a gobernador, Luque, y su compañero de fórmula, Sastre, hablaron de "compromiso", "sintonía" y "coincidencias", en un diálogo de permanente ida y vuelta con electorado, cada uno desde su lugar, caminando en la misma dirección.

"Los convocamos a poner en marcha nuestra Provincia, aprovechando todas sus potencialidades; trabajando en atender las necesidades de un territorio enorme y con realidades muy diferentes", posteó Luque en su cuenta de Twitter.

En el spot Luque y Sastre, avanzando en el mismo sentido, hablan de los ejes centrales que su futuro gobierno va a priorizar para garantizar el bienestar de la gente: productividad, educación, eficiencia y estabilidad son algunas de las claves.


"Hay que priorizar a Chubut y a su gente. Hoy nace un proyecto para garantizar la estabilidad institucional en nuestra provincia", convoca Luque a seguir la línea de este proyecto.

346269_184124

"Sí, voy a acompañar a Juan Pablo como candidato a vicegobernador. Coincidimos en que debemos poner en marcha toda la potencia que tiene Chubut", dice Ricardo Sastre caminando en una playa de Puerto Madryn. 
Los chubutenses irán a las urnas el próximo 30 de julio para elegir gobernador, diputados provinciales e intendentes en las localidades que adhieran. Las elecciones se realizarán en forma desdoblada de las nacionales.

Fuente: jornada