Trelew: Robaron más de 10 millones de pesos en mercaderia en una reconocida joyería

El hurto habría ocurrido durante el fin de semana largo. Los malhechores ingresaron por un patio interno y luego de violentar la reja y ventana del local se llevaron una gran cantidad de elementos de valor.

Provincias - Chubut 02/05/2023 Editor General Editor General

Los robos a los comercios en el centro de Trelew no paran, y esta vez fue víctima la Joyería El Rubí, ubicada en Mitre al 200, donde autores ignorados se llevaron cerca de 10 millones de pesos en mercadería

Habría ocurrido durante el fin de semana largo. El propietario atendió el sábado y no fue hasta este martes al mediodía que notó que los malhechores se llevaron una gran cantidad de objetos de valor. 

Habrían ingresaron por un patio interno, violentaron una reja y una ventana e ingresaron al local. También dañaron una caja fuerte que contenía cerca de 200 mil pesos.

La policía Científica intervino en el lugar para recabar pistas y así poder dar con los autores del hecho.

Fuente: El Chubut

Te puede interesar
Lo más visto
infa

INFA solicita Personal en Puerto Madryn ¡Imperdible Oportunidad!

Info patagonia
Empleos 22/07/2024

En INFA, nos especializamos en grandes proyectos en el ámbito de la ingeniería civil y construcción. Actualmente, estamos desarrollando un emocionante proyecto en Puerto Madryn y buscamos un Supervisor/a de Obra Civil para unirse a nuestro equipo. ESTE EMPLEO SE POSTULA EN HIRINGROOM.

Gastronómico

¡Importante empresa solicita Gastronómicos en Puerto Madryn, excelente remuneración y beneficios!

Info patagonia
Empleos 23/07/2024

Estamos en búsqueda de profesionales apasionados en gastronomía, específicamente Chefs, Pasteleros y Bartenders, que tengan ganas de compartir su sabiduría y experiencia en nuestro Instituto Gastronómico Internacional. Buscamos individuos con experiencia en el dictado de clases, manejo de grupos y entrenamiento en cocina. Los días y horarios serán a convenir. ESTE EMPLEO SE POSTULA POR COMPUTRABAJO.