Madryn se recuperó y volvió al triunfo

En una nueva presentación en el Abel Sastre, Deportivo Madryn se impuso 2-1 ante Aldosivi. Lucas González en dos oportunidades, anotó los goles de la victoria.

Provincias - Chubut 29/04/2023 Editor General Editor General

El Aurinegro volvió a sonreír. En condición de local, Madryn sumó de a tres en su estadio, salió de la parte baja de la tabla y con este resultado se acercó a puestos de reducido.

En el arranque, al minuto la visita tuvo una clara chance para abrir el tanteador. Riaño quedó a mano a mano con Temperini, pero el arquero le ahogó el grito.

El partido empezó de ida y vuelta. Aldosivi mostró que vino a buscar algo más que un punto pero sobre los 11 minutos, en una de las primeras aproximaciones, el Depo logró la apertura del marcador. Andrés Lioi asistió a González, no perdonó en la definición y estableció el 1-0.

Después de haber insinuado peligro en algunas oportunidades, el empate de los marplatenses llegó. De media distancia, Ian Escobar sacó un potente remate de larga distancia que se metió en el segundo palo de Temperini y anotó el 1-1.

Antes de que termine la primera mitad, el dueño de casa tuvo una clara ocasión se gol. Marinucci, de gran partido, definió frente a Bruera pero su remate pasó al lado del palo.

En el segundo tiempo, Andrés Yllana movió dos piezas en el comienzo con los ingresos de Nicolás Sánchez y Lucas Necul.

Tras un comienzo con paridad, a los 12 minutos nuevamente el 'Depo' desniveló el resultado. Facundo Ardiles llegó al fondo por derecha y tras un buen centro bajo, González la desvío y convirtió el 2-1 para llegar a su 8vo gol en el campeonato.

'Tete' Quiroz, DT de la visita, realizo dos modificaciones con las apariciones de Curuchet y Panaro. Ambos, tuvieron la posibilidad del empate. Panaro ganó de cabeza luego de un centro de Olivares pero la pelota dio en el palo, y más tarde Curuchet casi la mete en el primer palo de Temperini en una buena atajada del golero portuario.

Con un Aldosivi volcado al ataque, Madryn estuvo cerca de sentenciar el pleito en los pies de Necul. Tras una corrida de Marinucci, el volante madrynense remató de zurda pero su tiro pasó al lado del palo.

De esta manera, Madryn consiguió un importante triunfo y alcanzó los 15 puntos en la Zona B. En la próxima fecha, los madrynenses irán hasta Campana para enfrentar a Villa Dálmine el sábado desde las 15:30 hs.

Síntesis

Deportivo Madryn 2: Nicolás Temperini; Facundo Ardiles, Valentín Perales, Mauricio Mansilla, Franco Godoy Milessi, Lautaro Laborié, Federico Recalde, Diego Crego, Andrés Lioi, Leonardo Marinucci y Lucas González. DT: Andrés Yllana.


Aldosivi 1: Lucas Bruera; Rufino Lucero, Emanuel Iñiguez, Manuel Guanini, Stefano Callegari, Ian Escobar, Gustavo Turraca, Juan Manuel Olivares, Facundo Pereyra, Claudio Riaño y Brian Guerra. DT: Fernando Quiroz.

Goles: PT 11m Lucas González (DM), 36m Ian Escobar (ALD), ST 12m Lucas González (DM)


Cambios: ST 0m Lucas Necul x Andrés Lioi (DM), Nicolás Sánchez x Lautaro Laborié (DM), 8m Jorge Zules Caicedo x Mauricio Mansilla (DM), 15m Facundo Curuchet x Rufino Lucero (ALD), Manuel Panaro x Brian Guerra (ALD), 31m Juan Manuel Vázquez x Claudio Riaño (ALD), Tobías Cervera x Juan Manuel Olivares (ALD), 37m Franco Deboli x Lucas González (DM), 46m Hernán Zuliani x Diego Crego (DM)


Amonestados: Facundo Pereyra (ALD), Leonardo Marinucci (DM), Stefano Callegari (ALD), Emanuel Iñiguez (ALD), Lucas González (DM)


Árbitro: Carlos Córdoba.


Estadio: Abel Sastre.

Fuente: Diario Jornada

Foto: Daniel Feldman

Lo más visto