Incautan gran cantidad de marihuana en el paralelo 42°

Durante un operativo de control vehicular realizado sobre la ruta nacional 40, el personal policial divisó que un hombre circulaba con dicha sustancia y no poseía la documentación pertinente del REPOCRANN.

Provincias - Chubut 29/04/2023 Editor General Editor General

Personal policial secuestró una gran cantidad de cogollos de marihuana durante un control vehicular en el paralelo 42°, sobre la ruta nacional 40, en el límite entre las provincias del Chubut y Río Negro, donde la semana pasada se habilitó una unidad operativa que funciona las 24 horas.

En este caso, fue un can del organismo de seguridad quien señaló una camioneta Toyota Hilux que transportaba dicho estupefaciente.

En detalle, se indicó que el operativo se desarrolló en la noche del jueves, cuando se detuvo a la pick up y se comprobó que su conductor transportaba una cantidad inusual de cannabis (no se indicó la misma).

Una vez requisaba, el propietario admitió que no poseía la documentación pertinente del REPROCANN para trasladar la sustancia. En consecuencia, se procedió a su secuestro, además de una balanza digital y la suma de 60 mil pesos.

Las actuaciones de rigor fueron giradas a la justicia federal, con sede en Esquel, y el hombre quedó imputado en la causa, aunque no fue detenido.

Fuente: Diario jornada

Lo más visto