Una madrynense publicó un chat comprometedor con Ciro Martínez

Ciro Martínez fue "escrachado" a través de las redes sociales cuando una seguidora suya publicó una conversación donde le solicita algo a cambio de un video suyo.

Provincias - Chubut 24/04/2023 Editor General Editor General

«Se me cayó un ídolo» fue la expresión que utilizó la chubutense para describir la conversación con Ciro.

Una admiradora de Ciro Martínez compartió en Twitter un supuesto chat comprometedor con el artista y rápidamente se volvió viral. «Se me cayó un ídolo», afirmó la joven.

Todo comenzó con un post de la usuaria @JazAlmonacid en la red social Twitter. «Así quedé¿¿¿???? se me cayó un ídolo», escribió la chica junto a la captura de una conversación de Instagram con el músico.

Según se puede apreciar en la imagen, Jaz ya había intercambiado mensajes con el exvocalista de Los Piojos. Tal vez por eso se animó a hacerle una solicitud especial para el cumpleaños de su madre, sin embargo la respuesta que recibió la dejó sin palabras. "Hola, Cómo estás todo bien? Escribía para pedirte un favorcito. Ahora el 4 de abril es el cumpleaños de mi madre (fan tuya desde siempre, te recuerdo jajaja) y quería saber si no me podías hacer un videito saludándola", comenzó el chat. "Mi idea era hacerle un video de fotos de nosotras y al final como sorpresa y cereza de postre: tu videito saludándola", le explicó.

"Se llama Adriana, si no es mucho pedir, cantarle un fragmento de la canción "Te diría", que es su favorita de Los Piojos, añadió. "¿Y para mí nada?", le contestó Ciro. Sorprendida con la respuesta, la joven pensó que quería dinero a cambio y le preguntó cuánto tenía que transferirle. Pero el músico fue terminante y cerró la conversación con un "Naa". No obstante, más allá de la decepción que se llevó la joven con la negativa de Ciro, los usuarios de Twitter llenaron de comentarios el posteo por un mensaje antiguo que le había enviado el cantante de Ciro y Los Persas. "Gracias! Recién agradeciendo saludos entré y veo que tenés fotos por un café", le escribió el músico junto a un emoji de diablito.

La publicación ya ha obtenido más de 20 mil "me gusta" y muchos usuarios le dieron rienda suelta a su creatividad con graciosos memes.