Una ciudad chubutense entre las más calurosas del país

Aunque parezca increíble, Trelew, en pleno otoño, se ubican en el ranking de las ciudades con temperaturas más altas del país.

Provincias - Chubut 19/04/2023 Editor General Editor General

Después de varios días de frío,la ciudad del Valle, este miércoles a la tarde, registra valores que se asemejan a los de las cuidades del norte de la Argentina.

Trelew, con 28 grados, según el parte del SMN de las 16 horas, se ubica en el quinto puesto detrás de Villa María, Santiago del Estero, Las Lomitas y San Fernando del Valle de Catamarca.

También llegó el "calorcito de otoño" a Playa Unión donde el mar está planchado y muchos vecinos salieron a pasear por la costanera esta tarde.

345583_161413

El pronóstico indica que este "veranito" va a continuar hasta el lunes de la semana que viene. Para este jueves se anuncian 26 grados mientras que el viernes estará nublado y descenderá un poco la temperatura. 


No obstante, el fin de semana volverá a salir el sol y repuntará con una máxima de 27 grados pronosticada para el domingo, que se prolongará hasta el lunes, según datos del SMN.

Fuente: Jornada