Violento robo en una estación de servicio de una localidad chubutense

Tres hombre amenazaron y encerraron al playero para robarle toda la recaudación del día. En el lugar se encontraba el padre del trabajador, al que golpearon con la culata de un revolver en la cabeza cuando intentó defender a su hijo.

Provincias - Chubut 14/04/2023 Editor General Editor General

El violento robo ocurrió en la madrugada, cuando tres hombres armados arribaron a la estación de servicio Axion ubicada en la intersección de las calles Pellegrini y El Carmen de Trelew. 

El episodio tuvo lugar en la madrugada del 10 de marzo, aunque se conocieron las imágenes y datos hace algunas horas.

Uno de los ladrones amenazó a un playero con una varilla de hierro y lo encerró en el baño. Los otros dos delincuentes, que llevaban los rostros tapados, ingresaron al sector de cobros, pero al no encontrar dinero regresaron a buscar al playero y le sustrajeron una billetera con la recaudación del día.

Mientras ocurría esta escena, el padre del trabajador asaltado, que se hallaba a bordo de una Volkswagen Saveiro, a la espera del cambio de turno, bajó del vehículo y se dirigió a ayudar a su hijo, pero antes de poder hacerlo fue interceptado por dos de los delincuentes. Uno de ellos le propinó un golpe en la cabeza con la culata de un revolver.

 Después volvieron a subir al vehículo y huyeron por la calle Pellegrini con dirección a Michael Jones, dejando en el lugar del hecho un guante de nylon color negro, y dos trozos de alambre de 80 cm.

Fuente: Jornada

Te puede interesar