Madryn: El EVENPa 2023 arranca con gran expectativa

El evento organizado por CIMA (Cámara Industrial y de Comercio Exterior de Puerto Madryn y Región Patagonia) comienza este jueves 13 y hasta el sábado 15 de abril en el predio del Club Madryn.

Provincias - Chubut 12/04/2023 Editor General Editor General

En esta oportunidad, vendrán más empresas de Buenos Aires, Rosario, Santa Fe, Córdoba, San Luis, Tierra del Fuego, Neuquén y gran cantidad de empresas de Puerto Madryn y Comodoro Rivadavia. 

Esta será la segunda edición de la Exposición y Encuentros de Vinculación Empresaria y Negocios de la Patagonia organizada por la Cámara Industrial y de Comercio Exterior de Puerto Madryn y Región Patagonia (CIMA) y se llevará a cabo los días 13, 14 y 15 de abril de 2023 en el predio del Club Madryn.

El horario del evento será durante el jueves, viernes y sábado de 14 a 20 horas y la información detallada de las actividades se encuentra enhttps://evenpa.org/

El evento contará con la participación de 150 empresas, 80 stands y 3 auditorios donde se tratarán temas relacionados con los ejes productivos. Habrá dos ejes de discusión: uno sobre mesas de negociación y vinculaciones y otro sobre capacitaciones.