Madryn: El EVENPa 2023 arranca con gran expectativa

El evento organizado por CIMA (Cámara Industrial y de Comercio Exterior de Puerto Madryn y Región Patagonia) comienza este jueves 13 y hasta el sábado 15 de abril en el predio del Club Madryn.

Provincias - Chubut 12/04/2023 Editor General Editor General

En esta oportunidad, vendrán más empresas de Buenos Aires, Rosario, Santa Fe, Córdoba, San Luis, Tierra del Fuego, Neuquén y gran cantidad de empresas de Puerto Madryn y Comodoro Rivadavia. 

Esta será la segunda edición de la Exposición y Encuentros de Vinculación Empresaria y Negocios de la Patagonia organizada por la Cámara Industrial y de Comercio Exterior de Puerto Madryn y Región Patagonia (CIMA) y se llevará a cabo los días 13, 14 y 15 de abril de 2023 en el predio del Club Madryn.

El horario del evento será durante el jueves, viernes y sábado de 14 a 20 horas y la información detallada de las actividades se encuentra enhttps://evenpa.org/

El evento contará con la participación de 150 empresas, 80 stands y 3 auditorios donde se tratarán temas relacionados con los ejes productivos. Habrá dos ejes de discusión: uno sobre mesas de negociación y vinculaciones y otro sobre capacitaciones.

Te puede interesar
Lo más visto
infa

INFA solicita Personal en Puerto Madryn ¡Imperdible Oportunidad!

Info patagonia
Empleos 22/07/2024

En INFA, nos especializamos en grandes proyectos en el ámbito de la ingeniería civil y construcción. Actualmente, estamos desarrollando un emocionante proyecto en Puerto Madryn y buscamos un Supervisor/a de Obra Civil para unirse a nuestro equipo. ESTE EMPLEO SE POSTULA EN HIRINGROOM.

Gastronómico

¡Importante empresa solicita Gastronómicos en Puerto Madryn, excelente remuneración y beneficios!

Info patagonia
Empleos 23/07/2024

Estamos en búsqueda de profesionales apasionados en gastronomía, específicamente Chefs, Pasteleros y Bartenders, que tengan ganas de compartir su sabiduría y experiencia en nuestro Instituto Gastronómico Internacional. Buscamos individuos con experiencia en el dictado de clases, manejo de grupos y entrenamiento en cocina. Los días y horarios serán a convenir. ESTE EMPLEO SE POSTULA POR COMPUTRABAJO.