Jugó un partido de fútbol, tomó cerveza y se descompensó: falleció por muerte subita

El pasado sábado por la tarde, un hombre de 45 años se descompensó luego de jugar un partido de fútbol y falleció. El hecho sucedió en la localidad de Esquel y generó conmoción.

Provincias - Chubut 10/04/2023 Editor General Editor General

El suceso tuvo lugar cerca de las 17 horas en la intersección de la Avenida Ameghino y calle Repetur de la mencionada ciudad cordillerana. Según indicaron fuentes policiales, su sobrino manifestó que habían salido de jugar al fútbol y estaban tomando una cerveza. 

Siguiendo el relato, la víctima estaba sentada, de pronto cayó y se golpeó la nariz contra la vereda. Antes de darle aviso al Hospital Zonal, se dirigió al lugar la comitiva policial y observaron gran tumulto de gente en la zona y a un hombre tendido en el suelo y junto a un joven que le realizaba maniobras de RCP, indicó el medio Eqsnotas.

Se observó que la víctima poseía manchas hemáticas en su rostro, emanaba sangre desde su cavidad bucal y que intentaba respirar con dificultad. Al arribar al nosocomio local, murió.

Se dio conocimiento a la fiscal de turno, quien dispuso que se realice un relevamiento de las cámaras del lugar, entrevistas a los presentes a fines de recabar información de lo sucedido y que se de intervención a criminalística a fines de realizar pesquisas en el lugar, hasta tanto no saber circunstancias del hecho.

Sobre el final del día, personal del Hospital notificó que el hombre había fallecido por “muerte súbita”.

Fuente: Eqsnotas

Lo más visto