Parto inesperado: Una mujer dio a luz en un auto camino al hospital

Una mujer dio a luz en su auto particular, asistido por Policías que transitaban la zona ante el pedido de ayuda de la pareja.

Provincias - Chubut 05/04/2023 Editor General Editor General

Una joven mujer, sufría las contracciones naturales previas a un parto. Comenzó junto a su pareja el camino al centro médico en su vehículo particular pero la prisa de su bebe por salir al mundo obligó a solicitar la ayuda de un móvil de la Policía que se encontraba en otras tareas, entre las calles España y Gallestegui


Allí la Sargento Peralta se prestó solidariamente a ayudar y constató que la mamá estaba dando a luz, con su beba sobre su torso. La celeridad y decisión de la mujer Policía y sus compañeros hizo que de inmediato tomaran contacto con la Guardia del Hospital Isola.

Antonella y Catriel, padres primerizos, se encontraban en una situación especial. Al llegar la Hospital, los médicos esperaban un cuadro complicado y se encontraron con la beba en brazos de su madre, con el cordón umbilical aun sin cortar.

Realizaron los procedimientos naturales y todo fue final feliz. Antonella y Catriel eligieron para su beba el nombre de Azul.