Puerto Madryn: La temporada de cruceros finalizó con más de 80.000 pasajeros

El día sábado, con la llegada del buque Celebrity Infinity al Muelle Comandante Luis Piedra Buena en Puerto Madryn, se cerró la exitosa temporada de cruceros 2022-2023. Durante la temporada, se registraron 46 escalas y más de 80 mil viajeros que arribaron a la ciudad

Provincias - Chubut 03/04/2023 Editor General Editor General

La Administración Portuaria local informó que se alcanzaron cifras similares a las previas a la pandemia de Covid-19, lo que demuestra la recuperación del sector y permite seguir proyectando temporadas exitosas.

Además, se destacó la labor conjunta con el Gobierno Provincial y Municipal y el sector privado para que "las empresas de navegación sigan eligiendo a Puerto Madryn como destino y se reconozca el trabajo en materia de seguridad e infraestructura, ubicando al puerto local entre los mejores del país".

Celebrity Infinity

El buque de 294 metros de longitud y bandera de Malta, llegó a Puerto Madryn con 2017 viajeros y 956 tripulantes. Procedente del puerto chileno de Cabo de Hornos, se espera que parta hoy a las 18 horas rumbo a Montevideo, Uruguay. También estaba programado el arribo del World Explorer, pero fue cancelado debido a las condiciones climáticas adversas y continuó su recorrido hacia Buenos Aires.

Te puede interesar
Lo más visto