Un chubutense se presentó en GH 2023 y sueña con entrar a la casa

Tiene 21 años, nació en Trelew y sueña con estar en el reality furor en su edición 2023.

Provincias - Chubut 30/03/2023 Editor General Editor General

El pasado lunes finalizó Gran Hermano. Sin embargo, ya comenzaron las inscripciones para la edición 2023 del reality show.

En este sentido, un joven chubutense, se postuló para lograr ingresar a la casa. Se llama Imanol Parise , es oriundo de Trelew y sueña con ingresar a la casa más famosa del país, Gran Hermano 2023.

En su video de presentación, publicado en Tik Tok, cuenta que es actor y cantante, y que su objetivo es ganar el primer premio para invertir en su carrera y sacar su propia música.

Con más de 5 mil seguidores y 74 mil likes en su cuenta de Tik Tok, el video de presentación de Imanol recibió 25 mil likes y sigue creciendo. Mucha gente en los comentarios lo apoya, sobre todo la gente de Chubut, que espera tener a un representante chubutense en la casa más famosa del país en esta edición 2023.

“Tengo que entrar a la casa por una sola y muy simple razón: soy iconic", dice. “Tengo una personalidad que la tele necesita. Nunca me sentí representado con los personajes de la tele, entonces decidí que yo me voy a convertir en esa representación que a mí me hubiera gustado ver cuando era chiquito”.

“Soy muy honesto y geminiano”, dice. “Me gusta dar y recibir buenas vibras, me manejo así. Cuando recibo una falta de respeto o me tratan mal, libero a la bestia. Tengo una familia muy grande, tres hermanos menores, mis padres, amo a mi familia. Nací para estar solo, por eso siento que Gran Hermano sería un desafío muy divertido para mí”.

Lo más visto