
Una pareja de turistas que viajaba a Punta Tombo impactó contra un vehículo fuera de control en el ingreso Norte a Trelew.
El incidente ocurrió el pasado lunes por la noche en la intersección de las rutas N°2 y N°3, al norte de Puerto Madryn luego de que uno de los vehículos fuera detenido.
Provincias - Chubut 29 de marzo de 2023El vehículo que fue elegido por los efectivos policiales para la revisión era un Fiat Cronos, el cual fue guiado a un costado del camino. En ese momento, los cuatro vehículos que lo seguían realizaron un giro en "U" para evadir el control y escapar a toda velocidad en dirección al norte.
La Policía inició una persecución y logró detener a los fugitivos después de perseguirlos durante un kilómetro. Los vehículos capturados eran un Peugeot 206, un Fiat Mobi, un Fiat Siena y una camioneta marca Dodge Journey, todos robados en la localidad de Sierra Grande.
El conductor del Fiat Cronos también quedó involucrado en la causa, ya que afirmó ser el propietario de los cuatro vehículos capturados. La Policía investiga ahora cómo estos vehículos fueron robados y cómo llegaron a manos del detenido.
Fotos: Diario jornada
Una pareja de turistas que viajaba a Punta Tombo impactó contra un vehículo fuera de control en el ingreso Norte a Trelew.
El establecimiento madrynense fue recorrido por funcionarios bonaerenses. También visitarán el CENPAT y una empresa pesquera
El fotógrafo Mario Acosta, capturó la primera ballena en Playa Paraná cuando un grupo de personas que realizaba snorkeling, pudieron divisarla y registrar el momento.
El siniestro tuvo lugar anoche en la intersección de Avenida Yrigoyen y Cutillo. El piloto de la motocicleta fue llevado al hospital con fracturas en la cadera y la muñeca.
Ocurrió en Trelew. El conductor del Chevrolet Classic, que estaba bajo los efectos del alcohol, colisionó contra un Peugeot 207 en la intersección de las calles Gan Gan y 25 de Mayo.
El día sábado por la tarde chocaron dos vehículos, uno de ellos de mayor porte, en cercanías del acceso a la localidad de Trelew.