Puerto Madryn: Iba sin licencia, chocó un auto y terminó en el hospital

Este jueves por la tarde, la policía de Puerto Madryn se presentó en el lugar de un accidente de tráfico que involucró a una motocicleta marca Corven Energy 110 y un automóvil Ford Fiesta.

Provincias - Chubut 24/03/2023 Editor General Editor General

El incidente tuvo lugar en la intersección de las calles España y Alvear en la localidad madrynense. El conductor de la motocicleta resultó herido después de chocar contra la parte trasera del automóvil y fue trasladado al hospital local antes de la llegada de las autoridades.

Al confesar por teléfono a los oficiales que no poseía licencia de conducir ni seguro obligatorio, se le emitió un acta de infracción. El conductor del Ford Fiesta no resultó herido en el accidente.

Por orden de la fiscalía, se procedió al secuestro preventivo de la motocicleta debido a la falta de documentación necesaria para circular, mientras que el automóvil fue entregado a su dueño en el lugar de los hechos, ya que se encontraba detenido en un semáforo en el momento del impacto.

En el lugar del accidente, se presentó el personal de la División Policial Científica y el personal de Tránsito Municipal para prestar asistencia.