Un camión volcó en la doble trocha Madryn - Trelew

La madrugada del jueves, un chofer de camión resultó herido en un accidente en la Ruta nacional N°3 que une Madryn con Trelew.

Provincias - Chubut 16/03/2023 Editor General Editor General

El vehículo chocó contra los barriles que señalizan el desvío donde la obra de la doble trocha se hace una sola vía. Afortunadamente, el conductor fue atendido en el Hospital Zonal “Adolfo Margara” y se encuentra fuera de peligro.

El tránsito en la zona estuvo interrumpido por la gran cantidad de cajones de cerveza y gaseosas que cayeron al asfalto. Según el testimonio del conductor, el accidente se produjo cuando se dirigía desde Madryn a Trelew y, por un momento, cerró los ojos y perdió el control del vehículo.

El hombre presentaba un fuerte dolor de cabeza , por lo que fue examinado por personal de la ambulancia que llegó hasta el lugar y posteriormente, fue trasladado al hospital. 

El tránsito debió interrumpirse en la zona hasta poder retirar el camión y así restablecer la circulación. También se hizo presente personal de bomberos y de la policía científica.

Este lamentable suceso nos recuerda la importancia de mantener la atención y precaución al volante, especialmente en zonas de obras y desvíos.