Javier Milei y su paso por Puerto Madryn

Una multitud se reunió en el monumento a la Mujer Galesa, sobre la Avenida Roca y Belgrano, para acompañar y tomar contacto con el candidato presidencial del Partido Libertario Javier Milei, que en Chubut tiene a Cesar Treffinger como candidato a gobernador por el Plich.

Provincias - Chubut 13/03/2023 Editor General Editor General

Los candidatos y sus comitivas se reunieron en el Hotel Rayentray donde compartieron una charla con un grupo importante de adeptos y simpatizantes, para luego concurrir a la caminata.

Este domingo, en Puerto Madryn, Milei y Treffinger realizaron una caminata ante una gran concentración de vecinas y vecinos, que acompañaron al "león". La concentración se realizó en Roca y Belgrano, en el monumento a los colonos galeses desde las 18:00.

El economista se mostró muy cerca a la gente y se tomó el tiempo para hablar con los presentes y escuchar sus inquietudes.

Los seguidores del economista destacan su capacidad para transmitir sus ideas y su compromiso con el país, mientras que sus detractores critican sus posturas radicales y sus polémicos comentarios.

Sin embargo, más allá de las opiniones encontradas, lo cierto es que la visita de Milei a Chubut fue una sorpresa en cuanto a convocatoria.