Accidente fatal en Ruta 3

Un hombre falleció el domingo por la noche en un choque entre un auto y un camión en el kilómetro 1316 de la Ruta Nacional N°3, entre Puerto Madryn y Arroyo Verde.

Provincias - Chubut 06/03/2023 Editor General Editor General

Un hombre perdió la vida en un choque entre un automóvil y un camión el domingo por la noche en la Ruta Nacional N°3, específicamente en el kilómetro 1316, cerca del parador "El Empalme" y la balanza de Puerto Lobos. El hecho ocurrió alrededor de las 23.00 hs y el conductor del vehículo, Walter Cornejo Del Valle, de 65 años y residente de Puerto Madryn, falleció en el acto.

De acuerdo con fuentes policiales, el camión con acoplado marca Volvo que se trasladaba hacia el Norte habría invadido el carril contrario después de permanecer estacionado a la vera del camino, lo que ocasionó que el auto, que circulaba en dirección contraria, impactara contra el lateral izquierdo del acoplado. El choque destrozó la mitad del vehículo y atrapó al conductor entre los fierros.

A pesar de que aún se investigan las circunstancias exactas que llevaron al accidente, los peritos sospechan que la invasión del carril contrario por parte del vehículo de carga fue la causa del choque. En el lugar del accidente, se encontraron 12 latas de cerveza cerradas, tres de las cuales estaban dañadas.