Violento vuelco en el acceso a Madryn por Ruta 3

El hombre que conducía un Mercedes Benz volcó al toparse con el inicio de la obra vial en el acceso Norte a la ciudad portuaria.

Provincias - Chubut 03/03/2023 Editor General Editor General

El conductor de un vehículo Mercedes Benz resultó herido después de que su vehículo volcara violentamente en la rotonda de acceso a Puerto Madryn. Según informaron fuentes policiales, el accidente ocurrió alrededor del mediodía del jueves en la Ruta Nacional N°3, cuando el vehículo circulaba de norte a sur y se topó con el inicio de la construcción de la rotonda de ingreso a la ciudad portuaria, cerca del Gauchito Gil.

Después de superar la construcción vial, el vehículo perdió el control y se desplazó dando vueltas hacia la banquina, resultando gravemente dañado en la parte trasera y con hundimientos en todo el chasis. Afortunadamente, los airbags del vehículo se activaron, lo que permitió que el conductor no sufriera lesiones graves.

342876_12219

Tras el accidente, una ambulancia del nosocomio local llegó al lugar del incidente y trasladó al conductor herido para recibir los chequeos correspondientes, aunque se encontraba lúcido y caminando después del choque.

El suceso en la rotonda de acceso a Puerto Madryn es un recordatorio de la importancia de seguir las señales de tráfico y de conducir con precaución, especialmente en zonas de construcción vial.