Madryn: Un menor de 14 años habría sido quien apuñaló al hombre fallecido por golpear a una mujer

Un hombre fue asesinado en la mañana del domingo en el barrio Malvinas de Puerto Madryn, y según confirmaron desde la policía, fue tras una mantener una discusión con un grupo de personas.

Provincias - Chubut 31/01/2023 Editor General Editor General

Este lunes, luego de la primeras investigaciones de la policía, y por medio del testimonio de vecinos de la zona, se puedo confirmar que el hombre asesinado se encontraba agrediendo a una mujer y fue visto por un grupo de jóvenes del barrio, que -ante situación- actuaron contra él de manera violenta, ocasionándole la muerte.

El comisario Mayor César Bartels, jefe de la Unidad Regional Puerto Madryn indicó a un medio chubutense que tomaron intervención “a las 4 de la mañana” y la persona fallecida "estaba en el interior de un patio”. Agregó que “se realizaron 6 allanamientos, en los que se secuestraron elementos de interés para la investigación en curso”.

“Una pareja venía discutiendo, a una cuadra del lugar donde apareció la víctima, se encontraron con un grupo de jóvenes que intercedieron en virtud de que una mujer estaba siendo agredida por parte del victimario”, indicó el Jefe de la Unidad Regional.  

Según informó Radio 3 Cadena Patagonia, las autoridades policiales señalaron que la herida de arma blanca fue la causa del fallecimiento y habría sido asestada por un adolescente de 14 años, que está identificado, pero que “es inimputable y continúa en libertad”.

La víctima tenía 34 años de edad y era pareja de la mujer víctima de violencia de género.

Por el caso intervienen además de Policía y Fiscalía, la asesoría de Familia y el Servicio de Protección de Derechos por están implicado un adolescente menor de edad.

Te puede interesar
Lo más visto
infa

INFA solicita Personal en Puerto Madryn ¡Imperdible Oportunidad!

Info patagonia
Empleos 22/07/2024

En INFA, nos especializamos en grandes proyectos en el ámbito de la ingeniería civil y construcción. Actualmente, estamos desarrollando un emocionante proyecto en Puerto Madryn y buscamos un Supervisor/a de Obra Civil para unirse a nuestro equipo. ESTE EMPLEO SE POSTULA EN HIRINGROOM.

Gastronómico

¡Importante empresa solicita Gastronómicos en Puerto Madryn, excelente remuneración y beneficios!

Info patagonia
Empleos 23/07/2024

Estamos en búsqueda de profesionales apasionados en gastronomía, específicamente Chefs, Pasteleros y Bartenders, que tengan ganas de compartir su sabiduría y experiencia en nuestro Instituto Gastronómico Internacional. Buscamos individuos con experiencia en el dictado de clases, manejo de grupos y entrenamiento en cocina. Los días y horarios serán a convenir. ESTE EMPLEO SE POSTULA POR COMPUTRABAJO.