Un joven chubutense cumplió su sueño y conoció a una estrella de la NBA

Felipe Velázquez es de Rada Tilly, Chubut. Viajó a Estados Unidos para ver jugar a uno de los mejores jugadores de la NBA. Su cartel llamó la atención de su ídolo, que recibió a toda su familia en el estadio.

Provincias - Chubut 27/01/2023 Editor General Editor General

Felipe "Pipe" Velázquez, un chico de Rada Tilly, viajó a Miami para conocer a Jimmy Butler, su ídolo deportivo de la NBA. Su sueño era verlo jugar en vivo y no pudo hacerlo, sin embargo recibió una sorpresa mucho mejor.

El joven chubutense se presentó en el partido de la NBA entre Miami Heat y Boston Celtics, con un cartel que decía: "Querido Jimmy: Recorrimos más de 4.405 millas (7.100 kilómetros) para verte jugar. ¿Podemos sacarnos una foto u obtener un autógrafo?".

La desilusión fue inmensa cuando anunciaron que Butler no iba a jugar ese partido. A pesar de ello, el staff del club vio al pequeño sosteniendo el cartel junto a su hermana y, en el medio tiempo, fueron llevados hacia el centro de la cancha para recibir, ni más ni menos, que una camiseta autografiada. El sueño de Felipe no terminó ahí, ya que pudo conocer al mismo Jimmy Butler, quien recibió a toda la familia argentina en el United Center. Se tomaron varias fotos, los llevó a conocer las instalaciones del equipo y les firmó las camisetas.

Felipe Velázquez juega al básquet formativo en el Club Náutico Rada Tilly.