Madryn: Un conductor estaba tan borracho que no pudo soplar el alcoholímetro

Sucedió este martes en Madryn. El conductor chocó un auto al intentar evadir un control policial. Por el estado de ebriedad en el que se encontraba, no pudieron hacerle el test de alcoholemia. Viajaba junto a una menor de 6 años que fue retirada en la Comisaría por su madre.

Provincias - Chubut 11/01/2023 Editor General Editor General

Personal de la Policía que en la noche del martes se encontraba emplazado en el cruce de 9 de Julio y Tierra del Fuego, detectó un vehículo marca Chevrolet Corsa, conducido por una persona que, al notar el operativo de tránsito, condujo marcha atrás hasta colisionar con un rodado Citroën C3 que circulaba por detrás.

Fuentes policiales indicaron que al momento de su aprehensión, el sujeto se encontraba bajo un estado de ebriedad evidente. Incluso cuando el personal de Tránsito municipal, intentó realizarle el control de alcoholemia, no logró tomar aire suficiente para realizar la prueba, pese a que intentaron repetirlo en reiteradas ocasiones.

En el momento del hecho el hombre iba acompañado con su hija, una nena de 6 años que fue recogida por su madre en la Comisaría.

El vehículo fue secuestrado y trasladado a la seccional Cuarta, en tanto que al hombre, además de realizarle una infracción, se le retiró la licencia de conducir.