
Una camioneta, un camión y un nuevo choque en la Ruta 3
El día sábado por la tarde chocaron dos vehículos, uno de ellos de mayor porte, en cercanías del acceso a la localidad de Trelew.
Este martes por la mañana, un conductor de una camioneta Chevrolet S10 chocó contra dos policías que circulaban en moto mientras buscaba un lugar para estacionar
Provincias - Chubut 03 de enero de 2023Los dos conductores resultaron heridos y fueron llevados al hospital en una ambulancia.
Se realizó un test de alcoholemia al conductor de la camioneta, que dio resultado negativo y además tenía su documentación en regla.
Personal de criminalística intervino en el lugar del accidente y secuestró los vehículos involucrados mientras se determina la gravedad de las lesiones de las víctimas.
El día sábado por la tarde chocaron dos vehículos, uno de ellos de mayor porte, en cercanías del acceso a la localidad de Trelew.
La conductora de un vehículo fue hospitalizada tras protagonizar un fuerte impacto con un taxi esta madrugada en la Avenida Gales esquina Bouchard de Puerto Madryn
La decisión fue tomada de común acuerdo entre el entrenador y los directivos, en la tarde de este domingo. Podría seguir ligado a la institución de otra forma, por la excelente relación con el club, pero ya no seguirá siendo el DT.
La madrugada del jueves, un chofer de camión resultó herido en un accidente en la Ruta nacional N°3 que une Madryn con Trelew.
Las mismas se están realizando en distintos barrios de la ciudad.
Este sábado a la tarde la policía fue alertada sobre disparos de armas de fuego detrás de la cancha del Club Social y Deportivo Madryn, en el barrio América de la ciudad del golfo.