Comienzan las visitas gratuitas y guiadas a Aluar

Desde el miércoles 4 de enero se podrá visitar la Planta de aluminio con salidas los lunes y miércoles a las 9.30 y a las 14 horas.

Provincias - Chubut 30/12/2022 Editor General Editor General

La Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Puerto Madryn informa que desde el miércoles 4 de enero y hasta el 27 de febrero se podrá visitar de manera gratuita la Planta de aluminio Aluar con salidas los lunes y miércoles a las 9:30 y a las 14 horas. La inscripción debe realizarse en forma previa en la Secretaría de Turismo.

Esta propuesta es un atractivo más para los residentes y turistas que se encuentren en la ciudad disfrutando del descanso estival, siendo una acción conjunta entre la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Puerto Madryn y la empresa Aluar.

Una vez más, la empresa abre sus puertas para que la comunidad y los visitantes, acompañados por guías especializados, conozcan la producción de aluminio que se realiza en la planta de semielaborados situada en nuestra ciudad durante un recorrido aproximado de 2 horas.

Los interesados en participar, deberán anotarse de manera presencial de lunes a lunes de 8:30 a 20 horas, en la Secretaría de Turismo Municipal, ubicada en Av. Roca 223. En cuanto a las salidas, en primer lugar se completará la visita de las 9:30 horas para luego habilitar la de las 14.

Es importante destacar que si bien la visita es gratuita, el cupo por salida es de 30 personas, debido a la disponibilidad del vehículo. Los menores de 18 años obligatoriamente deberán participar acompañados por un mayor responsable.

Para mayor información, pueden comunicarse vía WhatsApp al (280) 466-5688 o al teléfono fijo 445-3504 de 8:30 a 20 horas.