Patagonia Publica Patagonia Publica

Cortan el agua en Madryn por la caída de un rayo

Servicoop informó que le fenómeno provocó una serie de desperfectos y fallas sobre el sistema, dejando sin suministro eléctrico la planta potabilizadora. Sin tener un tiempo estimado de normalización, piden un uso estrictamente vital del recurso.

Provincias - Chubut 20 de diciembre de 2022 Editor General Editor General
agua

Servicoop informó a los usuarios que la caída de un rayo sobre la línea de 33 (kV) provocó una serie de desperfectos y fallas sobre el sistema, dejando sin suministro eléctrico a la planta potabilizadora. 

Debido a esta razón y aún sin tener un tiempo estimado de normalización del servicio eléctrico que permita reanudar los procesos de potabilización, en la prestadora señalaron que se deberá interrumpir el abastecimiento de agua potable en toda la ciudad, con el fin de sostener los niveles de reserva. 

“Los procesos de cerrado de válvulas comenzarán a las 2 y quedará la ciudad sin abastecimiento hasta tanto, los desperfectos con el servicio de energía en la planta sean remediados y los niveles de reserva se hayan recuperado”, indica el comunicado. 

Te puede interesar

cruc

Madryn: Arribó un nuevo crucero

Editor General
Provincias - Chubut 21 de diciembre de 2022

Un nuevo crucero llegó a Puerto Madryn el miércoles a las 10 de la mañana. Se trata del Norwegian Star, que amarró en el muelle Piedra Buena con 2.098 pasajeros a bordo.

Lo más visto

Recibí las alertas de noticias todos los días