¿Todavía no sabes dónde hacer una escapada estas vacaciones?, te dejamos los 5 mejores lugares de la Patagonia

Actualidad 16/12/2022 Info patagonia Info patagonia
Captura

La Patagonia argentina es una región de increíble belleza natural, con impresionantes montañas, lagos y bosques. Si estás buscando un lugar para hacer una escapada durante las vacaciones, la Patagonia argentina es una excelente opción. Aquí te presentamos 5 lugares que debes visitar en la Patagonia argentina.

El Calafate: Ubicado en la Patagonia argentina, El Calafate es un destino turístico muy popular debido a su cercanía al Parque Nacional Los Glaciares. Aquí puedes hacer muchas actividades al aire libre, como caminar por senderos, hacer rafting o kayak, o simplemente disfrutar de la belleza natural del lago y los bosques. También puedes visitar el glaciar Perito Moreno, uno de los más impresionantes de la región. 


Bariloche: Conocida por sus hermosos lagos y montañas, Bariloche es otro destino turístico muy popular en la Patagonia argentina. Aquí puedes hacer actividades al aire libre, como caminar por senderos, hacer senderismo o esquiar, o simplemente disfrutar de la belleza natural del lago y los bosques. También puedes probar la deliciosa gastronomía local y hacer compras en sus tiendas artesanales.


Epuyén: Epuyén es una pequeña ciudad ubicada en el corazón del Parque Nacional Nahuel Huapi. Conocida por su rica tradición artesanal y su deliciosa gastronomía, Epuyén es un lugar perfecto para disfrutar de actividades al aire libre, conocer más sobre la cultura local y probar la comida típica.


El Bolsón: Con sus impresionantes paisajes y su rica tradición cultural, El Bolsón es un lugar mágico en la Patagonia argentina. Aquí puedes hacer actividades al aire libre, como caminar por senderos, hacer senderismo o ir en bicicleta, o simplemente disfrutar de la belleza natural del lago y los bosques. También puedes probar la deliciosa gastronomía local y hacer compras en sus tiendas artesanales.


Ushuaia: Ubicada en la punta más austral del continente americano, Ushuaia es una ciudad única en la Patagonia argentina.