Madryn: Atropelló a un motociclista y lo abandonó

Ocurrió esta madrugada en Moreno y Jujuy de Puerto Madryn. La víctima, de 17 años, fue trasladada al Hospital. El conductor fue detenido luego de una persecución policial.

Provincias - Chubut 07/12/2022 Editor General Editor General

Un joven de 17 años fue atropellado por una 4x4 esta madrugada en Puerto Madryn. El conductor de la camioneta marca Ford Ranger, huyó del lugar, abandonando al herido en el cruce de las calles Moreno y Jujuy.

Ante la información brindada por testigos, la Policía dispuso un operativo cerrojo, comenzando una persecución por la calle Reconquista en dirección hacia España, continuando por Rosales, hasta la Avenida Gales, hasta la intersección de las calles Reconquista y Sarmiento donde pudieron darle alcance.

Lejos de retroceder con su actitud, los ocupantes del vehículo, de 43 y 48 años, intentaron evadir a la Policía. Del lado del acompañante descendió un sujeto en presunto estado de ebriedad con intenciones de agredir al personal. Según contaron los oficiales, no coordinaba sus movimientos y emanaba un fuerte aliento etílico, por lo que el personal de Comisaría Tercera lo detuvo por la fuerza.

De igual modo procedió con el conductor, que también se mostró reticente a colaborar con el procedimiento policial, negándose a realizar el test de alcoholemia e incitando a reñir a los uniformados.

Más tarde se supo que el joven que conducía el motovehículo sufrió lesiones de carácter leve.

Fuente: Diario jornada