Madryn: Llega la primera edición del Mercado Emprendedor

Se realizará el domingo 4 de diciembre de 15 a 20 horas en el Parador Municipal, ubicado en la bajada 9

Provincias - Chubut 30/11/2022 Editor General Editor General

La Subsecretaría de Producción, perteneciente a la Secretaría de Producción, Innovación y Empleo de la Municipalidad de Puerto Madryn invita a la comunidad a participar de la primera edición del “Mercado Emprendedor”. El mismo se lleva a cabo a través del Programa del Ministerio de Industria y Desarrollo Productivo de Nación, “Redes para Emprender”.

La propuesta tendrá lugar el domingo 4 de diciembre de 15 a 20 horas en el Parador Municipal, ubicado en la bajada 9. Además de la feria de emprendedores, a las 19 horas habrá una sesión de cuencos tibetanos a cargo de “Oceánica Cuencos Tibetanos”.

Cabe destacar que las instituciones que forman parte del programa son todas las que componen el Parque Tecnológico, la Asociación Contribuir al Desarrollo Local, el Centro de Formación Profesional Nº651, Slowfood Patagonia, Madryn Circular y emprendedores de la ciudad.

El objetivo es generar un espacio para que tengan la posibilidad de mostrar sus variadas propuestas.

REDES PARA EMPRENDER

El programa del Ministerio de Industria y Desarrollo Productivo de Nación consiste en el acompañamiento a proyectos locales de manera totalmente gratuita.
La iniciativa les permitirá acceder a distintas capacitaciones, tutorías 1 a 1, espacios de innovación abierta y vinculación, ayudando a desarrollar una nueva idea de negocio, contando con herramientas y fuentes de financiación externas. Así, podrán preparar emprendimientos propios.

Lo más visto