Patagonia Publica Patagonia Publica

Palpitando el verano: Puerto Madryn y Trelew, entre las ciudades más calurosas del país

Con el tercer y quinto puesto, respectivamente, las localidades del Valle sacuden el termómetro de la zona con máximas de hasta 32°C y se adelantan a la temporada. Se registrará una caída de más de 10°C en la noche.

Provincias - Chubut 22 de noviembre de 2022 Editor General Editor General
madryn 3

Este martes por la mañana, Puerto Madryn y Trelew se ubicaban entre las ciudades más calurosas del país.

Así lo informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) en su ránking de temperaturas. Cerca de las 10 de la mañana, con 24.2°C y detrás de San Antonio Oeste y San Fernando del Valle de Catamarca, la ciudad de golfo alcanzaba el puesto 3 del podio, mientras que un par de sitios abajo, con 23.6°, Trelew se alzaba en el quinto lugar, después de la ciudad de San Juan. 

Según los datos oficiales, el termómetro en “el Pueblo de Luis” llegará a una máxima de 32°C pasado el mediodía. Sin embargo, la brecha térmica registrará una amplitud marcada, con una temperatura mínima se ubicará en 11°C.

clima

Por su parte, en Madryn, la temperatura máxima anunciada alcanzará los 29°C por la tarde para descender a 19°C hacia la noche. 

En ambas localidades valletanas el cielo se mantendrá nublado durante la jornada y sopla viento del Oeste con velocidades de hasta 31 km/h y ráfagas previstas de hasta 50 km/h. 

Te puede interesar

OUBNI4JRIJB7ZHFIMJDHLBSY6M

Javier Milei y su paso por Puerto Madryn

Editor General
Provincias - Chubut 13 de marzo de 2023

Una multitud se reunió en el monumento a la Mujer Galesa, sobre la Avenida Roca y Belgrano, para acompañar y tomar contacto con el candidato presidencial del Partido Libertario Javier Milei, que en Chubut tiene a Cesar Treffinger como candidato a gobernador por el Plich.

343595_92631

Trelew: Nuevamente sin colectivos

Editor General
Provincias - Chubut 14 de marzo de 2023

A pocos días del último paro de los choferes del transporte público de pasajeros en Trelew, hoy los choferes se sorprendieron con esta medida adoptada por la parte empresarial.

Lo más visto

Recibí las alertas de noticias todos los días