Madryn: Le clavó un cuchillo en la frente a la novia de su ex

Un hombre resultó herido de gravedad y su novia con cortes en el rostro cuando la ex pareja de él los apuñaló en su casa de Madryn. La agresora fue detenida horas más tarde.

Provincias - Chubut 21/11/2022 Editor General Editor General

Una mujer de 35 años ingresó el domingo por la tarde a la casa de su ex pareja y lo atacó con un cuchillo, asestándole dos puntazos en la zona abdominal. El hombre se encontraba con su pareja actual que resultó con una herida en el rostro luego de que la agresora le clavara el cuchillo en la frente.

Tras haber consumado el ataque, la mujer abandonó la casa y escapó a pie por la calle Piedra Buena con dirección a la zona norte de Puerto Madryn.

Al ver la escena, la hija del hombre pidió auxilio a la Policía que al enterarse de lo ocurrido brindó asistencia a los heridos y logró detener a la mujer del cuchillo a pocas cuadras del lugar de los hechos, precisamente en la calle Piedra Buena entre Albarracín y Estivariz.

ataque

Una ambulancia trasladó a los dos heridos al Hospital Zonal “Dr. Andrés Isola” donde fueron examinados y el hombre quedó internado con lesiones de carácter grave. Las heridas que sufrió la mujer fueron menores.

La detenida permanecerá alojada en la Comisaría Tercera de Madryn hasta la audiencia de control de detención con cita el día martes.

Fuente: Diario jornada