Violento asalto en Trelew: le robaron $ 2 millones a un puestero del Mercado Concentrador a plena luz del día

Sucedió el lunes a la tarde en el acceso norte de la ciudad. El comerciante le iba a entregar el dinero a un camionero para que le pagara a unos proveedores de Mar del Plata y Bahía Blanca. Una banda de delincuentes lo redujo con una picana eléctrica y lo molió a golpes.

Provincias - Chubut 15/11/2022 Editor General Editor General

Un grupo de delincuentes sorprendió a un puestero del Mercado Concentrador de Trelew, el lunes a la tarde, pasando la rotonda del acceso norte, cuando estaba por hacer una entrega de dinero, y le robaron $ 2 millones.

La banda integrada por cuatro o cinco asaltantes encapuchados, lo golpeó en el rostro y lo amenazó con una picana eléctrica para que les diera el botín. Sospechan que manejaban el dato que iba a a entregarle esa suma millonaria a un camionero amigo.

El hecho de inseguridad sucedió a las 14 horas, a plena luz de día, en una zona de tránsito permanente de vehículos, cerca de la estación de servicio YPF “Mica”, a la vera de la Ruta Nacional N° 3 saliendo para Puerto Madryn.

Al parecer el comerciante había pactado una entrega de dinero a un camionero de su confianza que viajaba a Buenos Aires, y se había comprometido a llevárselo a proveedores de Bahía Blanca y Mar del Plata, donde tenía previsto hacer varias paradas.

Lo curioso del caso, según publicó Radio3, es que el camionero que iba a recibir el dinero, aparentemente no se dio cuenta del atraco; la víctima nunca llegó al lugar que habían pactado porque la desvalijaron antes.

Finalmente, los delincuentes -según fuentes de la investigación- escaparon en un auto blanco, que habrían dejado estacionado cerca del predio de Servicoop, frente a la estación de servicio de la Ruta 3.

Fuente: ADN SUR