Patagonia Publica Patagonia Publica

Puerto Madryn: Otro violento choque en una intersección reconocida y una mujer resultó herida

El accidente se produjo este martes en el cruce de Avenida Gales y Bouchard. Los médicos trabajaron en el lugar para asistir a la lesionada, de la que aún se desconoce su estado.

Provincias - Chubut 15 de noviembre de 2022 Editor General Editor General
gales

Este martes, pasadas las 8 de la mañana, un choque múltiple se registró en la intersección de las calles Gales y Bouchard, y una mujer resultó herida.

Según consta en el parte policial, al que accedió ADNSUR, por razones que se trata de establecer un vehículo marca Chevrolet Prisma, conducido por una mujer mayor de edad, circulaba por Gales e impactó en uno de sus laterales a un Chevrolet Cobalt, que iba por Bouchard sentido sur.

El conductor de este último perdió el control y chocó a otro auto que estaba estacionado.

La dueña del Prisma resultó herida pero aún se desconoce su estado. Los médicos llegaron al lugar para asistirla de urgencia.

Ambos vehículos quedaron secuestrados y resultaron con importantes daños producto del violento choque, cuyas causas en este momento se están investigando.

Te puede interesar

turismo madryn

Puerto Madryn, entre las más elegidas del PreViaje 3

Editor General
Provincias - Chubut 12 de septiembre de 2022

Según datos del Ministerio de Turismo, es el octavo destino preferido por los argentinos que están utilizando la nueva edición. Días atrás, operadores locales habían advertido que el programa no iba a funcionar porque "ya estaba todo reservado hasta mitad de noviembre".

Lo más visto

Recibí las alertas de noticias todos los días