El Instituto de River Plate llegó a un acuerdo para educar a madrynenses

El Intendente Gustavo Sastre indicó que en los próximos días rubricará un acuerdo con la institución deportiva para aumentar la oferta educativa local.

Provincias - Chubut 10/11/2022 Editor General Editor General

La institución cuenta con reconocimiento nacional e internacional y ha sido pionera, desde 1982, por la incorporación de una oferta educativa integral que comienza desde el nivel inicial hasta el universitario. El Instituto Universitario River Plate se funda en una institución centenaria dedicada al deporte social comunitario, educativo, recreativo y competitivo, con una destacable infraestructura.

Es el único club del mundo en contar con un Instituto Universitario propio, el cual brinda condiciones inmejorables por la magnitud y calidad de sus planes de estudios, permite ofrecer una articulación entre el conocimiento teórico-práctico, con investigaciones y acciones de avanzada en este campo, permitiendo al futuro profesional acceder al logro de la continuidad de estudios de la especialidad, haciendo una realidad el principio de la educación permanente.

"Con el convenio que firmaremos en los próximos días con el Instituto Universitario River Plate, vamos a sumar nuevas alternativas educativas en Puerto Madryn, que es uno de los principales objetivos de esta gestión”, fueron las palabras que expresó el Jefe Comunal.

Lo más visto