Llegó a Madryn el crucero MS Seaventure

A la tarde embarcarán 119 pasajeros que partirán rumbo a las Islas Malvinas, Georgias y Antártida. Seguí leyendo y mira como es el crucero por dentro.

Provincias - Chubut 02/11/2022 Editor General Editor General

“Minutos después de las 6:30 horas de hoy, tomó amarras, sobre el lado sur del Muelle Comandante Luis Piedra Buena el buque de pasajeros MS Seaventure” anunció en sus redes sociales la Administración Portuaria de Puerto Madryn.

En tal sentido, se conoció que se trata de un buque de 110 metros de largo que llegó a la ciudad con 21 pasajeros y 87 tripulantes y que durante la tarde de hoy tiene previsto el embarque de otros 119 pasajeros.

crucerillo 1

El crucero permanecerá en las costas chubutenses hasta aproximadamente las 15 horas de este miércoles para luego partir rumbo al sur y continuar con la expedición. 


¿Cómo es el crucero?

El buque fue construido en Japón en el año 1990 y tiene categoría de crucero antártico, ya que su casco está preparado para ese tipo de navegación.

crucerillo 2

Entre sus comodidades cuenta con biblioteca, sauna, gimnasio y laboratorio. Además, grandes ventanales en el salón comedor, que les permite a los pasajeros disfrutar de espectaculares vistas de la Antártida.Sobre el viaje

Según consta en la página web Polar-latitudes.com el itinerario del viaje inicia en Puerto Madryn para luego ir hasta las Islas Malvinas, Georgias, Antártida y terminar en Ushuaia. 

El costo parte desde un poco más de 17 mil dólares a casi 40 mil en las habitaciones con más comodidades y mejor vista.

 crucerillo 3

“Las Islas Malvinas, subantárticas y Georgia del Sur son el hogar de algunos de los animales salvajes más singulares y abundantes del planeta. Con playas cubiertas de lobos marinos, elefantes marinos y cientos de miles de pingüinos, es una de las escenas naturales más asombrosas que jamás haya experimentado”, dice la web al promocionar el viaje.

FuentE: Jornada

Te puede interesar
Lo más visto