Violaron a una joven de 19 años en Puerto Madryn: detuvieron a un hombre que sería de su entorno

El joven fue reconocido por la propia víctima tras reponerse del shock. Secuestraron el vehículo donde creen que la llevó engañada. Luego la dejó abandonada en la ruta y un matrimonio la vio desorientada, y la ayudó.

Provincias - Chubut 02/11/2022 Editor General Editor General

Pasadas 24 horas de la violación de una mujer de 19 años que conmueve a Puerto Madryn, la Policía detuvo a un joven de su entorno y secuestró su auto, un Chevrolet Astra, en el que creen que la habría llevado. 

El procedimiento, con total hermetismo, se concretó el martes a la noche en un domicilio de la ciudad del golfo en el que encontraron bijouterie de la víctima, elementos de computación y prendas de vestir, según publicó Canal 12.

De acuerdo con los avances de la investigación, todo indica que la víctima conocía a esta persona y él la habría invitado a subir al auto el lunes a la tarde, cuando desapareció sin dejar rastro .

.Fue secuestrada en un auto, abusaron de ella y la dejaron abandonada a un costado de la Ruta Provincial N° 1 Un matrimonio que regresaba en auto del Parque Industrial Pesquero la vio desorientada, paró y le brindó ayuda.

El Jefe de la Unidad Regional de Puerto Madryn, Javier Loyola, declaró a Canal 12 la propia víctima señaló a este joven como el presunto autor del abuso. Al parecer ya se conocían de antes aunque no se sabe, hasta el momento, qué grado de relación tenían.

 violac mdy 1

Loyola explicó que una vez que la víctima salió del estado de shock, pudo aportar datos sobre el supuesto autor, y en ese momento se produjo la detención. 

Los investigadores presumen que el sospechoso la habría llevado en el auto engañada o para resolver algún asunto entre ellos, y cometió el abuso.

Fuente: ADN SUR

Lo más visto