Lotería del Chubut sortea televisores, camisetas y pelotas en la previa del Mundial Qatar 2022

Los sorteos se realizarán los viernes 14, 21,28 de octubre y 4 y 11 de noviembre al finalizar el sorteo de la Quiniela Nocturna. Podrán participar todos los cartones de la Quiniela del Chubut, La Poceada y Telebingo Chubutense que no hayan obtenido ningún premio.

Provincias - Chubut 21/10/2022 Editor General Editor General

Este jueves la Lotería del Chubut llevó adelante la presentación de los sorteos que desarrollará la entidad en la previa al mundial de futbol Qatar 2022. Cabe destacar que los sorteos se realizarán con los cartones no ganadores de cualquier producto de la Quiniela del Chubut, Telebingo Chubutense y La Poceada. Por su parte, desde la entidad pondrán en juego 30 Smart TV de 55”, 30 camisetas oficiales de la Selección Argentina y 30 pelotas oficiales del Mundial de Futbol Qatar 2022.

Durante el mes del 63° Aniversario del organismo y la previa por la “Copa Mundial de Fútbol Qatar 2022, la Lotería del Chubut encabezó el lanzamiento de “Promo Mundial”, los sorteos que la entidad llevará a cabo para todos aquellos participantes que no hayan salido ganadores en los juegos impulsados por la Lotería provincial.

Los sorteos se realizarán los viernes 14, 21,28 de octubre y 4 y 11 de noviembre al finalizar el sorteo de la Quiniela Nocturna. Podrán participar todos los cartones de la Quiniela del Chubut, La Poceada y Telebingo Chubutense que no hayan obtenido ningún premio. Cabe destacar que para participar, deberán completar con los datos personales en el dorso de los cartones para posteriormente ser entregados en su agencia de quiniela más cercana.

En el lanzamiento estuvieron presentes el presidente del Instituto de Asistencia Social (IAS) Lotería del Chubut, Luís María Aguirre; el subgerente de juegos Federico Martin; el delegado zonal en Trelew, Ramiro González  Williams y la delegada zonal en Puerto Madryn, Malena Meysen.


 Fuente: Canal 12