El histórico parador Yoaquina cierra sus puertas este domingo

Las concesiones de los paradores fueron objeto de un nuevo llamado licitatorio, y Yoaquina no pudo renovar el contrato. Un empresario gastronómico de la ciudad ganó la licitación de la Bajada 3 y se instalaría con una nueva propuesta para la ciudad.

Provincias - Chubut 18/10/2022 Editor General Editor General

Según manifestaron en un comunicado, el Municipio decidió entregar la concesión a otra empresa. Después de 21 años, Yoaquina no continuará en Puerto Madryn. Habrá que ver qué ocurrirá con los empleados y empleadas del lugar.

Comunicado del parador:

yoaquina

Te puede interesar
Lo más visto
infa

INFA solicita Personal en Puerto Madryn ¡Imperdible Oportunidad!

Info patagonia
Empleos 22/07/2024

En INFA, nos especializamos en grandes proyectos en el ámbito de la ingeniería civil y construcción. Actualmente, estamos desarrollando un emocionante proyecto en Puerto Madryn y buscamos un Supervisor/a de Obra Civil para unirse a nuestro equipo. ESTE EMPLEO SE POSTULA EN HIRINGROOM.

administrativo 2

Importante empresa de telecomunicaciones e internet solicita Personal en Neuquén

Info patagonia
Empleos 23/07/2024

Nos encontramos en la búsqueda de un/a JEFE/A DE SUCURSAL en Neuquén para una importante empresa de telecomunicaciones e internet. Buscamos un perfil con estudios secundarios completos (excluyente), y se valorarán especialmente aquellos candidatos con formación terciaria o universitaria. ESTE EMPLEO SE POSTULA POR COMPUTRABAJO.