Tragedia en Chubut: no vio que su hija de 5 años se puso atrás del auto, la atropelló y murió

Lo que debía ser un día festivo este domingo terminó siendo una tragedia. Según explicó la mujer en medio del llanto, realizó una maniobra pero no se percató que estaba su hija en el patio.

Provincias - Chubut 17/10/2022 Editor General Editor General

Lo que debía ser un día festivo terminó siendo una tragedia. El accidente fatal sucedió este domingo Día de la Madre en Trelew, con el fallecimiento de una nena de 5 años que fue atropellada por su mamá en un accidente doméstico.

El suceso ocurrió en la zona norte de la ciudad del Valle, al mediodía. De acuerdo a lo que informaron fuentes policiales, cuando arribaron al domicilio se encontraron con la pequeña gravemente lesionada. 

Allí constataron que la nena estaba en el suelo con un golpe en la cabeza e inconsciente, perdiendo gran cantidad de sangre.

La madre, entre llanto, le explicó a la policía la maniobra que estaba haciendo para sacar el vehículo mientras la nena en un instante se encontraba por el patio. No apareció la presencia de su hija cuando pasó detrás y la terminó arrastrando, informó Diario El Chubut.

En el lugar se hizo  presente ambulancia del Hospital Zonal de Trelew, quien trasladó a la menor que finalmente falleció.