
El Celebrity Infinity llegó a la ciudad con 2.039 pasajeros y permanecerá hasta las 16 horas de este miércoles. Está previsto que mañana, jueves, amarre el buque Marina.
El Ocean Nova será la primera de 50 embarcaciones de lujo que amarrará el próximo lunes 17 en la ciudad portuaria y dará comienzo a la temporada 2022/2023.
Provincias - Chubut 13 de octubre de 2022Según el listado oficial de cruceros que visitarán Puerto Madryn en la temporada 2022/2023, más de 92.000 personas están previstas que recorran la ciudad. Unas cincuenta embarcaciones de lujo confirmaron las fechas que recalarán en la ciudad.
El Ocean Nova (Bahamas), un buque de 67 metros de eslora y capacidad para 100 turistas y 32 tripulantes, será el primer barco que llegue al puerto de la ciudad, el próximo lunes 17 de octubre, y dará inicio a la Temporada de Cruceros que mantiene grandes expectativas en cuanto al movimiento turístico y económico.
Entre octubre de 2022 y abril de 2023, cincuenta cruceros pasarán por la ciudad del golfo, proyectando un total de 92.000 visitantes entre tripulantes y pasajeros, lo que significará un gran movimiento que se producirá en la ciudad del Golfo.
El Celebrity Infinity llegó a la ciudad con 2.039 pasajeros y permanecerá hasta las 16 horas de este miércoles. Está previsto que mañana, jueves, amarre el buque Marina.
El buque 'Celebrity Infinity' amarró este miércoles en el muelle “Luis Piedrabuena” de Puerto Madryn, minutos antes de las 12 del mediodía.
Puerto Madryn recibió dos embarcaciones en el muelle Piedrabuena y el restante en el Storni.
La Cámara Argentina de Turismo (CAT) ha expresado su preocupación por la frecuencia de estafas en las ofertas de alquileres temporarios a turistas que visitan la ciudad de Puerto Madryn.
Una persona se descompensó y debió ser asistida por el personal mientras estaba en el agua.
Se desarrollará el viernes 6 y sábado 7 de 18 a 01 horas en el Playón Recreativo del Muelle Piedra Buena
Delincuentes entraron a robar en "4 Almas", el primer club de cannabis legal de Trelew, que dispensa la sustancia a pacientes registrados en el REPROCANN, que llevan adelante un tratamiento médico.