Patagonia Publica Patagonia Publica

Alerta amarillo en Chubut: podría caer hasta 30 cm de nieve

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por nevadas también para las provincias de Río Negro y Neuquén. A cinco días del comienzo de la Primavera, en algunas localidades chubutenses ya registran este viernes la caída de lluvias y nieve.

Provincias - Chubut 16 de septiembre de 2022 Editor General Editor General
nieve 2

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta amarillo  por “nevadas de variada intensidad” para Neuquén, Río Negro y Chubut para este viernes 16 de septiembre.

“Se esperan valores nieve acumulada entre 15 y 30 cm de altura, pudiendo ser superados de forma local. No se descarta que en las zonas mas bajas del área afectada las precipitaciones puedan darse en forma de lluvia o aguanieve”, indicaron.

 Las zonas afectadas por el alerta contemplan a Esquel, Leleque, José de San Martín, Gastre, Paso de Indios, Gualjaina, Cushamen, Colan Conhué, Gan Gan, entre otras localidades y comunas de Chubut.

El alerta por nevadas se prevé solo para la jornada de hoy y ya en horas de la mañana, en Esquel comenzaron a caer las primeras nevadas.

 Desde Vialidad Nacional solicitaron precaución para circular por la RN 40 en el acceso a Esquel y por la Ruta 259 por estas condiciones meteorológicas. 

Fuente: ADN SUR

Te puede interesar

dpi como

Fraude millonario a Mercado Libre en Chubut

Editor General
Provincias - Chubut 12 de julio de 2022

Representantes legales de la empresa detectaron, a través del Departamento de Fraudes de Mercado Pago, una gran cantidad de operaciones fraudulentas provenientes de tres dispositivos “Point”. La maniobra defraudatoria rondaría los $ 16 millones de pesos.

Lo más visto

Recibí las alertas de noticias todos los días