Asaltaron un camión y robaron mil televisores en Ruta 3

Tres hombres armados redujeron al chofer el lunes por la noche cerca de Trelew. Huyeron con el transporte de carga y una importante suma de dinero en mercadería.

Provincias - Chubut 13/09/2022 Editor General Editor General

El conductor de un camión que circulaba de Río Gallegos a Buenos Aires con una carga de 1.000 televisores led, fue interceptado cerca de Trelew por tres hombres en un auto marca Peugeot, de color negro. Lo abordaron con armas de fuego cerca de la medianoche del lunes en el kilómetro 1500 de la Ruta nacional N°3.

Según indicaron fuentes policiales, al ser apuntado por una de las ventanillas del auto, el camionero se vio obligado a detener la marcha. Del vehículo bajaron dos sujetos que tomaron posición del camión. El restante cargó al chofer en el auto, lo tapó con una campera y lo obligó a permanecer agachado durante dos horas, hasta dejarlo en un estacionamiento para camiones ubicado a la vera de la ruta.

La víctima pudo dar aviso de lo sucedido a la Policía a las 1.45 de la madrugada del martes, tras caminar varios kilómetros hasta una estación de servicio en el acceso a la ciudad.

Fuente: Diario jornada