
La Voz Argentina: Yhosva finalista y el favorito de la gente
Competirá el domingo y el lunes por el titulo de "La Voz Argentina". Es la primera vez que un chubutense llega a esta instancia del certamen.
Provincias - Chubut 10 de septiembre de 2022
Con festejos en las plazas y caravanas de autos el Valle Inferior del Río Chubut celebró la votacion que coronó a el jóven músico de Gaiman, Yhosva Montoya como finalista del programa de TV "La Voz Argentina" que se emite por Telefe.
Yhosva quien antes de llegar al programatrabaja como peluquero, cantó "Zamba para olvidar" y tras su presentacion La Sole dijo: "Yo lo quiero mucho a Yhosva. Él llegó acá sin demasiadas pretensiones: él sólo quería cantar. Y eso es lo que hace cuando sube al escenario".
Desde la producción de Telefé confirmaron que la gran final de La Voz Argentina será el próximo lunes 12 de septiembre a pesar de que el domingo también el programa estará al aire para que cada uno se luzca a su manera.
Te puede interesar


La empresa ECO WINDOW solicita empleado/a en Puerto Madryn, Chubut

KAIKEN PROPIEDADES solicita Auxiliar de Ventas en Ushuaia, Tierra del Fuego

Empresa pesquera solicita Operario con cargo específico en Puerto Madryn, Chubut
COCA COLA ANDINA solicita Operario en Puerto Madryn, Chubut

Lo más visto

Empresa Pesquera solicita Operario con función específica en Puerto Madryn, Chubut


Reconocida OBRA SOCIAL solicita personal Administrativo en Trelew, Chubut

